nosotros

GastroCare está dedicado a la atención del paciente como ser humano integral, que puede padecer una dolencia o enfermedad gastrointestinal, que puede ser aguda o crónica y que debe ser evaluada tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.

La Misión de GastroCare es atender las necesidades de los pacientes que sufre algún tipo de padecimiento gastrointestinal, y es por ello, que debe hacerse con tratamientos adecuados a cada persona en particular, con el mejor infraestructura y equipo médico especialista.

Es por ello que uno de los objetivos de GastroCare está avocado a la búsqueda permanente de nuevos y mejores tratamientos para la prevención, reversión y cura de enfermedades gastrointestinales, con una constante actualización sobre estos padecimientos, siempre para atender y darle salud al paciente.

La Visión de GastroCare es ser los líderes en México de atención, detección y curación de necesidades médicas con pacientes que sufran problemas gastrointestinales, manteniendo el mejor servicio y tecnología de vanguardia.

Equipo Médico

¿por qué elegir gastrocare?

Al tener un equipo integrado de profesionales y equipamiento, tenemos un control total sobre su proceso que nos permite:

  • Flexibilidad para adaptar los procesos según la urgencia y necesidad de cada caso.
  • Control de los estándares de calidad de las pruebas y diagnósticos realizados.
  • Reducción del tiempo entre la primera visita y el tratamiento.
  • Mayor seguridad para el paciente en la gestión de sus datos personales, lo que garantiza una mayor privacidad.
  • Comunicación diaria entre todos los miembros del equipo, lo que garantiza y acelera el tratamiento médico o quirúrgico más apropiado.

GastroCare es una empresa fundada por médicos especialistas, por lo que:

  • Las decisiones de gestión siempre son tomadas dentro de un marco de excelencia médica. Nunca se comprometen las decisiones médicas por cuestiones de rentabilidad/coste.
  • La calidad del servicio es la máxima prioridad.
  • El equipo humano es del más alto nivel y el equipamiento empleado de última generación.